Mujer asesinada
Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal(Foto: RED 113)

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).-El homicidio a balazos de una mujer que viajaba en compañía de su actual pareja sentimental a bordo de una motocicleta, se registró la tarde de este lunes, en las inmediaciones de la colonia El Bosque de Jacona. Por los testimonios recabados por las autoridades, el crimen habría sido cometido por la ex pareja de la ahora occisa, quien ya es buscado por la Policía Investigadora.

Sobre el violento suceso se supo en la labor reporteril, que la afectada circulaba sobre la calle Encino casi esquina con 16 de Septiembre, del citado asentamiento urbano, cuando de pronto un empistolado comenzó a disparar en repetidas ocasiones, haciendo blanco en la fémina y enseguida se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes intentaron auxiliar a la señora Raquel B., L., de 45 años de edad, sin embargo, ya carecía de signos vitales motivo por el cual los oficiales de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional acordonaron la zona. 

Trascendió que en la recolección de testimonios el agresor fue identificado como la anterior pareja de la víctima, de quien se reserva su identidad para no violentar el debido proceso, persona que ya es buscada por la Fiscalía Regional de Justicia.

La motocicleta en la que viajaba la pareja, una de color azul fue asegurada por las autoridades y de igual forma en el área fueron embalados seis casquillos percutidos calibre 32 milímetros.

Por: RED 113/AV