En la cobertura noticiosa se supo que la agraviada respondía en vida al nombre de Norma Adriana G (Foto: Red 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- De al menos dos balazos fue asesinada una mujer en la vía pública de esta ciudad de Zamora, un hombre que acompañaba a la víctima resultó ileso, de él o los presuntos responsables nada se sabe, huyeron tras cometer el crimen.

El violento hecho se registró cerca de las 12:15 horas de este sábado, en el Circuito Galeana frente a la Hacienda Vieja, justo a unos metros del camino que conduce al Puente de Tubos, donde la afectada cayó sin vida sobre el suelo.

Al enterarse de la emergencia de inmediato acudieron los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos confirmaron que la mujer ya carecía de signos vitales, por lo que confirmaron su deceso.

En la cobertura noticiosa se supo que la agraviada respondía en vida al nombre de Norma Adriana G., de aproximadamente 50 años de edad, la cual tenía su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección en esta demarcación.

En el lugar los agentes de Seguridad Pública realizaron el resguardo de la escena, para que posteriormente los integrantes de Fiscalía General del Estado emprendieran las actuaciones de rigor y trasladaran el cadáver al Servicio Médico Forense de la Región.

Por: Red 113/E