acribillado, avenida Pedregal
Los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta, refirieron contactos policiales (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de una camioneta fue ultimado a balazos durante la noche de este viernes sobre la avenida Pedregal de la ciudad de Morelia. Los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta, refirieron contactos policiales.

El atentado ocurrió en la esquina con calle Cantera, a la altura de la colonia Infonavit La Colina, cerca de la avenida Madero Poniente. Trascendió que la víctima quedó dentro de su vehículo de la marca Honda, color blanco, con matrícula PGC792.

El violento acontecimiento fue alertado al número de emergencias 911, luego llegaron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, además de los patrulleros municipales, quienes delimitaron el perímetro una vez que paramédicos locales confirmaron el deceso del ofendido.

Información obtenida en la labor noticiosa permitió saber que el occiso respondía al nombre de Alejandro, de aproximadamente 37 años de edad. Los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED-113/SJS