Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Asesinan a pareja a balazos en colonia de Tarímbaro

Las víctimas respondían a los nombres de Luis Felipe y Jaqueline Viridiana, de 27 y 33 años de edad

elementos de la USPEC subiendo el cadáver a una unidad móvil
El hecho ocurrió la noche del miércoles (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Una pareja fue ultimada a tiros dentro de un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en el municipio de Tarímbaro. El móvil del doble homicidio es desconocido.

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho de violencia sucedió durante la noche del pasado miércoles, en el citado inmueble localizado cerca del templo del mencionado asentamiento.

Fueron unas personas las que hallaron los cadáveres y solicitaron ayuda a la Policía, entonces acudieron unos patrulleros locales y tras confirmar la situación delimitaron el perímetro. 

Datos obtenidos en el trabajo periodístico permitieron saber que las víctimas respondían a los nombres de Luis Felipe y Jaqueline Viridiana, de 27 y 33 años de edad, respectivamente. 

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron a la referida dirección y comenzaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

rmr