escena crimen
Extraoficialmente se sabe que los asesinos huyeron a bordo de un vehículo color blanco (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un peatón fue ultimado a balazos en la vía pública de la colonia Mariano Escobedo, en esta capital. El móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad del interfecto, comentaron las autoridades policiales. 

Trascendió que durante la tarde de este domingo se escucharon varias detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Manuel Ocaranza, casi esquina con la calle Ramón Sánchez y en las inmediaciones del Boulevard De Las Primaveras. 

Unos vecinos se asomaron y vieron a un sujeto inerte sobre el pavimento, así que lo reportaron al número de emergencias 911. Hasta el lugar arribaron policías municipales y estatales, así como unos paramédicos y confirmaron el deceso del susodicho. 

El hombre tenía entre 35 y 40 años de edad, era de piel blanca, cabello y barba castaños y complexión media; además, vestía chamarra color negro y pantalón de mezclilla negra. 

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal inició las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. 

Extraoficialmente se supo que los asesinos huyeron a bordo de un vehículo color blanco. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso, a efecto de esclarecerlo.

 

Por: RED 113/rmr