Un par de sujetos arribaron a la vivienda de Stalin Lossif

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cuando se disponía a llevar a sus hijas al colegio, Stalin Lossif Rueda Ríos, sub comandante de Emergencia Radio Auxilio, fue acribillado por un par de pistoleros; su esposa le brindo los primeros auxilios y lo traslado a un nosocomio pero desafortunadamente perdió la existencia.

El cobarde crimen ha consternado a todo el gremio de socorristas en la región, mismos que se congregaron en las afueras del domicilio de Stalin, para brindar apoyo a sus deudos ya que el finado era uno de los rescatistas más conocidos y queridos en la zona.

Sobre los hechos trascendió que cerca de las 07:30 horas, cuando la víctima salía de su domicilio ubicado en la calle Hércules del fraccionamiento Delta de ésta ciudad, fue abordado por un par de sujetos, uno de ellos empujó a su esposa hacia el interior del inmueble y el otro le disparo en repetidas ocasiones, para enseguida darse a la fuga.

Aun en shock la cónyuge del sub comandante, quien también es paramédico le brindo los primeros auxilios y con ayuda de otros parientes lo subió a su automóvil para trasladarlo al Hospital Regional, donde a su arribo los médicos confirmaron su deceso.

De los hechos el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos realizaron el procesamiento del lugar del atentado y el levantamiento del cuerpo, iniciando así la Carpeta de Investigación conducente.

Cabe mencionar que Stalin junto con sus hermanos, conformaron Radio Auxilio siguiendo los pasos de su padre Salvador Rueda García, a quien acompañaba a las guardias y operativos desde la edad de ocho años, además fue voluntario de Grupo Birta Topos Azteca, y sub comandante de radio auxilio la piedad.

En paz descanse sub comandante Stalin Lossif Rueda Ríos.