Circulación cerrada en la Avenida Madero en ambos sentidos frente al Congreso del Estado, por integrantes de la SNTE-CNTE

 

Sobre Acueducto, la circulación está sin problemas en ambos sentidos desde Las Tarascas hasta el estadio Venustiano Carranza 

 

Circulación sobre avenida Madero avanza sin contratiempo, de Las Tarascas a catedral en ambos sentidos

 

Cerrada la circulación de los carriles laterales de la avenida Camelinas, a partir de la calzada Ventura Puente con dirección hacia el Zoológico "Benito Juárez". Solamente los laterales debido a trabajos de reparación en el Teatro Morelos

Asesinan a tiros a exdirector de Seguridad Pública de Tzintzuntzan

El crimen se registró en Quiroga

NoImage
Se ignora el móvil del homicidio (Foto: RED 113)

Quiroga, Michoacán (MiMorelia.com).- El exdirector de Seguridad Pública de Tzintzuntzan, Erick Ruiz Mejía, fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este martes en el municipio de Quiroga, indicaron contactos allegados al tema.

Según las fuentes, el quien también fuera integrante de las autodefensas, Fuerza Rural y mando de Seguridad Pública de Erongarícuaro, yacía sin vida afuera de su vehículo, esto en la población de Tzirandangatzio, a la altura de la capilla de "San Juan de los Lagos".

El hecho fue reportado a las autoridades policiales, mismas que se presentaron en el sitio, confirmaron la situación y acordonaron el área para proteger los posibles indicios. 

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) envió a sus especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes emprendieron las averiguaciones del caso para esclarecerlo. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio. 

El cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. También se supo que el cargo que actualmente desempeñaba Ruiz Mejía era el de subdirector de área de la Unidad Especializada en Investigación de Recepción de Denuncias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

En abril de 2020, Erick Ruiz Garnica, hijo del mencionado servidor público, murió al enfrentarse a tiros con unos patrulleros municipales, esto tras una persecución; al descendiente de Erick Ruiz Mejía le aseguraron un arma de fuego y varias dosis de droga.

rmr