Los agresores huyeron del lugar (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven murió tras ser atacado a balazos cuando estaba afuera de su casa ubicada en la colonia José María Morelos, aledaña al asentamiento Wenceslao Victoria (Tierra y Libertad), en Morelia.

Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió conocer que el ahora finado respondía al nombre de Carlos Enrique, de 27 años de edad, quien quedó tirado sobre una banqueta de la calle Albino Aranda, entre las vialidades José del Río y Constituyentes de 1857.

El atentado se registró la tarde de este viernes y el móvil hasta el momento es una incógnita, solo se supo extraoficialmente que los perpetradores huyeron a bordo de una motocicleta.

Vecinos del lugar alertaron la situación al número de emergencias 911, luego arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del ofendido, además, atendieron a una familiar del susodicho, pues padeció crisis nerviosa.

Los patrulleros locales delimitaron el perímetro y después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizó las averiguaciones correspondientes.

Por: Red 113/E