Presentaba diversas lesiones de bala (Foto: RED 113)

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El homicidio de un hombre ocurrido en la tenencia del “El Platanal”, perteneciente a este municipio de Jacona, es investigado por las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

Trascendió que el violento suceso ocurrió sobre la calle Constitución esquina con Miguel Hidalgo de la población en cita, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales ante un reporte ciudadano

A su arribo los rescatistas revisaron a quien posteriormente fue identificado como Rigoberto S., de aproximadamente 30 años de edad, quién presentaba diversas lesiones de bala y confirmaron su deceso.

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia y más tarde los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de realizar una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios.

Sobre los agresores se ignoran mayores datos ya que algunas personas narraron a las autoridades, que únicamente escucharon detonaciones y acto seguido localizaron el cadáver de la víctima.

ZM