vulcanizadora asesinato uruapan
Los tres cuerpos aún no han sido identificados (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres hombres que están en calidad de desconocidos fueron asesinados a balazos al interior de una vulcanizadora que está ubicada en la colonia General Guerrero en esta ciudad de Uruapan.

Al respecto trascendió que unos pistoleros irrumpieron en el establecimiento, dispararon en repetidas ocasiones contra las víctimas y enseguida se dieron a la fuga, según los datos obtenidos por este medio.

Sobre el asunto, se pudo saber que el establecimiento está situado en la Calle Prolongación República del Salvador, donde el área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia hizo las investigaciones conducentes.

Los efectivos de la Guardia Nacional apoyaron en las tareas para resguardar el sitio del evento criminal.

Unos paramédicos locales confirmaron el deceso de las víctimas y algunos curiosos afirmaron ante la Policía que supuestamente los difuntos son los propietarios del lugar, lo cual será definido mediante las pesquisas.

Los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados al anfiteatro para la práctica los estudios respectivos.

Al momento se ignora el móvil del múltiple homicidio, pero se espera que con las investigaciones el asunto sea esclarecido.

Hubo una fuerte movilización policiaca, pero al cierre de esta nota no se reportaban detenciones relacionadas con el caso.

Por: AgenciaRED113/rmr