Tzitzio, joven
Se desconoce el móvil del crimen (Foto: RED 113)

Tzitzio, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Unos hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un joven en el municipio de Tzitzio, posteriormente huyeron con rumbo desconocido, informaron contactos policiales, los cuales agregaron que el móvil del atentado es ignorado y ya lo investiga la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El hecho violento sucedió en la carretera que conduce de la ranchería Los Ciruelos hacia la región de Tiquicheo, en dicho lugar el ahora occiso fue identificado como Jeovani R., de 20 años de edad, a quien se le apreciaron varias lesiones de proyectil de arma de fuego.

Unas personas que vieron a la víctima avisaron a la Policía Municipal, la cual se presentó en el sitio y lo acordonó para evitar la contaminación de indicios, pues sobre el suelo había casquillos percutidos.

Al enterarse de la situación los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y agentes de la Unidad de Homicidios acudieron hasta la referida área e iniciaron las respectivas averiguaciones, después el cadáver fue trasladado a la morgue, ubicada en la ciudad de Morelia, donde un doctor legista le aplicó la necropsia de ley.

AC