muerto policia
Los responsables no han sido detenidos (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un policía ministerial adscrito al área de Ayudantía fue asesinado a balazos al salir del restaurante-bar El Tren 2, ubicado en la colonia Chapultepec Oriente en esta capital según la información brindada a este medio por contactos policiacos.

En este sentido, se pudo saber que el acontecimiento movilizó a las corporaciones policiacas y de rescate al lugar de los hechos: en la calle Alcázar de Chapultepec casi esquina con la avenida Lázaro Cárdenas para atender la emergencia.

A través del número telefónico 911 los vecinos de la zona reportaron a los representantes de la ley que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y estaba una persona del sexo masculino tirada en la vialidad en referencia, manchada de sangre. Al arribar, unos paramédicos locales confirmaron el deceso de quien más tarde se supo se llamó Edgardo R., de 39 años de edad, agente de la Policía Ministerial comisionado al área de Ayudantía en Casa de Gobierno.

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación respectiva con el objetivo de esclarecerlos.

Asimismo, trascendió que una mujer acompañaba al ahora occiso, la cual resultó ilesa, a decir de fuentes allegadas al asunto que dialogaron con esta redacción. Igualmente, contactos al interior de la Fiscalía dijeron a esta agencia de noticias que Edgardo no estaba en funciones al momento de su homicidio, pues tenía un permiso, mismo que solicitó desde desde el 1 de mayo del año pasado.

Por: RED113/rmr