La víctima fue identificada como Luz María N., también conocida como "Lucy" (Foto: RED113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una joven mujer que tripulaba una motocicleta, fue ultimada a tiros a manos de un desconocido que tras disparar en su contra se dio a la fuga caminando logrando evadir a las autoridades.

El homicidio ocurrió cerca de las 18:15 horas de este martes, cuando al ir circulando sobre la calle San Miguel Arcángel, del Fraccionamiento Quinta San Miguel, un empistolado abrió fuego en contra de la muchacha, cuyo cadáver quedó tirado sobre la banqueta y debajo de la motocicleta.

Una vez confirmado el deceso los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el lugar en espera de los expertos de la Fiscalía Regional de Zamora.

La víctima fue identificada como Luz María N., también conocida como «Lucy», de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio en la colonia Estancia de Amezcua, de esta urbe.

Más tarde arribaron los Agentes Investigadores y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena de Crimen (UEEC), para realizar la recolección de evidencias y testimonios, dentro de la cual embalaron dos cartuchos percutidos.

Una vez terminadas las primeras diligencias el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se le practicarán los estudios Post Mortem, dando por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva por el delito de Homicidio.