capacuaro muerte asesinato
Los hechos fueron en la carretera Uruapan-Paracho (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El exjefe de Tenencia de Capácuaro, Rodolfo Salmerón Talavera, de 40 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta en compañía de su esposa y su pequeña hija, cuando fueron agredidos a balazos por desconocidos; él murió en el lugar, su esposa está herida y su hija resultó ilesa, según la información recabada por este medio.

Los hechos fueron en la carretera Uruapan-Paracho, a la altura del acceso a la población de Tiamba.

Las víctimas se desplazaban en una camioneta Chevrolet Tahoe, de color azul.

La lesionada es la señora María Dolores y de la pequeña hija de la pareja la Policía no reveló su identidad, pero de inmediato fue resguardada por los representantes de la ley y enseguida entregada a sus familiares.

Al momento se ignora el móvil del ataque, lo cual investiga el personal de la Fiscalía  Regional de Justicia.

La mujer del fallecido fue canalizada a un nosocomio de esta ciudad de Uruapan y ahí quedó internada. Trascendió que otros automovilistas que vieron lo ocurrido fueron los que solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

A la zona del atentado llegaron los elementos de la Policía Michoacán y acordonaron el perímetro. Luego de concluir las diligencias respectivas los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a las instalaciones de la morgue de la región para la práctica de los estudios respectivos.

Por: RED 113/rmr