Personal de la Fiscalía Regional en Zitácuaro ya realiza lo conducente para esclarecer el homicidio (Foto: RED 113)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició Carpeta de Investigación por el homicidio del secretario particular del presidente municipal de Tiquicheo, Marco Antonio G.

El asesinato ocurrió la tarde de este sábado en la localidad de El Zapote, perteneciente a dicha municipalidad, ubicada en los límites con el Estado de México, y el cuerpo del hoy occiso fue localizado en un predio ubicado cerca de un rancho de su propiedad.

A través de un comunicado, la dependencia estatal indicó que en estos momentos, personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen (UEEC) se encuentra en el lugar y realiza diligencias con relación al crimen contra el servidor público, quien presumiblemente fue interceptado por unos desconocidos cuando se desplazaba en una camioneta de su propiedad.

El cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Con relación a este hecho, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional ya realiza las investigaciones correspondientes para lograr su esclarecimiento, señaló la procuraduría michoacana.

amm