Otras tres personas aún no son identificadas (Foto: Archivo)

Por: Ariana Castellanos

Xalapa, Veracruz (Rasainforma.com).- El alcalde del municipio de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinoza Tolentino, su esposa y tres personas más fueron asesinados la tarde noche del pasado viernes en el municipio de Banderilla.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que pudo haberse tratado de un asalto, por lo que ya inició la investigación correspondiente.

De acuerdo con los reportes iniciales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas en un camino de terracería en la localidad de La Haciendita, donde pobladores reportaron una balacera.

Al llegar los cuerpos de seguridad, encontraron el cadáver de Espinoza Tolentino y su esposa Hilda Patricia Carrera Tinoco, quienes viajaban en una camioneta tipo Pick Up, a pocos metros de ellos, otras tres personas que aún no han sido identificadas.

El gobierno del estado lamentó el crimen y señaló “en coordinación con las corporaciones federales fortalecerá los operativos de seguridad en la zona conurbada de Xalapa”.