asesinato, homicidio, hombre, ciclista
Los disparos alertaron a los habitantes de la zona, mismos que al asomarse descubrieron a la víctima tirada con heridas sangrantes (Foto: Red 113)

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre que se trasladaba a bordo de una bicicleta fue asesinado de al menos dos balazos en la cabeza en la vía pública de este municipio de Zamora. Hasta el momento el finado está en calidad de desconocido.

El homicidio se registró durante la noche del pasado jueves, justo en la esquina formada por las calles Loma Bonita y Del Valle, en la colonia Linda Vista, sitio en el que los disparos alertaron a los habitantes de la zona, mismos que al asomarse descubrieron a la víctima tirada con heridas sangrantes.

Al tener conocimiento de la agresión al área se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso del ofendido.

El ahora occiso no fue identificado en el área de intervención, pero se describe como un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía una sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro.

Minutos más tarde llego personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, embalando dos casquillos percutidos, así mismo trasladaron el cadáver al Semefo de la región para los exámenes de rigor y en espera de sea identificado.

Por: Red 113/E