La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Asesinan de un balazo en la cabeza a joven en fraccionamiento de Tarímbaro

Un sujeto armado entró al domicilio y le disparó al joven de 27 años de edad

casas de Hacienda del Sol
(Foto: Ilustrativa)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando estaba dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Sol, municipio de Tarímbaro, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa. 

El hecho de violencia ocurrió en un inmueble de la calle Hacienda del Águila. Trascendió que un sujeto armado irrumpió en el referido hogar, le disparó al morador y luego huyó. 

(Foto: RED 113)

Posteriormente, el afectado fue encontrado por unas personas, quienes solicitaron ayuda. En la mencionada dirección se presentaron policías y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de la víctima, quien respondía al nombre de Rigoberto, de aproximadamente 27 años de edad

Los guardianes del orden acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

rmr