Los vecinos de la zona lograron observar a una persona armada que huía del lugar (Foto: Cortesía)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La noche de este jueves, un hombre falleció víctima de un atentado a balazos, cuando se encontraba sentado en un sillón en la cochera de su vivienda, ubicada en la colonia Industrial de este municipio de
Lázaro Cárdenas. El caso ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de
Justicia.

Trascendió que varios vecinos de la calle Venustiano Carranza escucharon detonaciones de  arma de fuego y al asomarse para ver qué es lo que ocurría observaron a una persona armada corriendo, al tiempo que descubrieron herido a su vecino y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Al lugar arribaron unos socorristas locales mismos que revisaron al ciudadano y confirmaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que el perímetro fue acordonado por el personal de Seguridad Pública para evitar la contaminación de indicios.

Más tarde se apersonó el equipo de expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios e integrar la carpeta de investigación.

De la víctima se ignoran sus generales, únicamente se pudo conocer que es un hombre de aproximadamente 65 años de edad, se espera que durante las próximas horas pueda ser identificado por sus deudos. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

FG