muerto, solidaridad
Los hechos sucedieron alrededor de las 15:30 horas de este jueves

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- A tiros fue agredido el conductor de una camioneta sobre la avenida Solidaridad, quien debido a las lesiones que padeció perdió la existencia. Los hechos sucedieron alrededor de las 15:30 horas de este jueves, según datos obtenidos al respecto.

Del asunto, contactos allegados a las autoridades comentaron que tres hombres abrieron fuego contra la víctima y posteriormente escaparon a bordo de un vehículo Volkswagen Cross Fox, color blanco.

La furgoneta con el ofendido en el interior quedó aparcada a la orilla de la citada vialidad, en el sentido hacia la avenida Ventura Puente, a un costado del estacionamiento de la tienda de autoservicio Soriana Hiper, a la altura de la colonia Félix Ireta.

(Foto: RED 113)

El finado fue identificado posteriormente como Alfredo R., de aproximadamente 30 años de edad, quien era empleado de una compañía constructora y al momento del atentado apenas había llegado afuera de su domicilio después de sus actividades laborales, de acuerdo con la información conseguida en la cobertura de la noticia.

El automotor del mencionado hombre es de la marca Chevrolet, pick up, color blanco, matrícula MU-8514-N. Unos peatones reportaron la situación al número de emergencias, entonces arribaron unos paramédicos locales y confirmaron el deceso.

Los uniformados de la Policía Michoacán acordonaron el área y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) envío a sus elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que se encargaron de las correspondientes averiguaciones.

ljcr