mujer, asesinato
Los hechos se registraron sobre la lateral del Periférico Paseo de la República, en las inmediaciones de la colonia Lago 1 (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- A la altura de la Macroplaza Estadio quedó muerta una muchacha que fue agredida con un un arma de fuego. Al parecer la víctima se resistió a un asalto, según comentaron las autoridades en el lugar de los hechos. De acuerdo con la información obtenida, la situación sucedió cerca de las 10:20 horas de este viernes sobre la lateral del Periférico Paseo de la República, en las inmediaciones de la colonia Lago 1.

Trascendió que supuestamente fueron dos tipos quienes le dispararon y escaparon abordo de una motocicleta de colores blanco con negro. Además se supo que supuestamente el móvil se debió a intento de asalto, pues los delincuentes le quisieron arrebatar un bolso y ella no lo permitió.

La fémina fue identificada como Dulce Cristina E., de 27 años de edad, vecina de la colonia Eduardo Ruiz, quien estaba acompañada de su madre, ésta última no sufrió daños, únicamente crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El área fue acordonada por los policías de morelia, quienes también se enfocaron en la búsqueda de los asesinos. Posteriormente arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que comenzaron con las correspondientes investigaciones.

Compartir