El director de Izzi se incorporó a Televisa en el 2013 (Foto: @joluarfa)

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El director general de izzi y vicepresidente corporativo de Televisa, Adolfo Lagos, falleció este domingo en el hospital de Especialidades Médicas en Villa de las Flores después de haber sido baleado en la carretera Pirámides-Tulancingo en el Estado de México .

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Adolfo Lagos viajaba en bicicleta en la carretera antes mencionada cuando un grupo de delincuentes lo atacaron para robarle.

Trasciende que el ejecutivo fue atacado con arma de fuego y trasladado al nosocomio donde posteriormente murió.

Por su parte autoridades ministeriales anunciaron que ya se iniciaron las investigaciones pertinentes y que las líneas apuntan que se trató de un asalto.

El periodista Joaquín López Dóriga confirmó la muerte a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Grupo Televisa lamentó en sus redes sociales la muerte del ejecutivo de 69 años y expresó su pésame para la esposa, hijas y familiares.

El personal ministerial de la FGJEM ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la autoridad Judicial”, señaló la fiscalía mexiquense en un comunicado.

Antes de incorporarse a Televisa en el año 2013, Lagos ocupó puestos directivos como banquero en Bancomer, Serfin —ahora Santander México— y en el Banco Santander en España.

Con información de Publimetro