djs
Sucedió en un hotel, del que los papás del Dj son dueños (Foto: Captura de pantalla)

Veracruz (MiMorelia.com).- Una pareja de DJs perdió la vida en un atentado a balazos que quedó registrado en una transmisión en vivo que ellos hacían para su público en una cuenta de Facebook.

A decir de medios nacionales y locales veracruzanos, el hecho sucedió la noche del pasado sábado en un hotel de Coatzacoalcos, en donde se realizaba una fiesta privada.

La pareja es identificada como Ricardo Armando (DJ Zett E) y su esposa Michelle, él hijo de la dueña del hotel, y quienes eran los encargados de amenizar esa noche con sus mezclas.

La mujer asesinada se había convertido en mamá en este 2020.

En video se puede ver a la joven pareja en una mesa habilitada para DJs cuando de manera sorpresiva entran personas a disparar en el lugar; la mujer es cae y el hombre alcanza a correr.

Fueron apenas unos segundos en los que se muestra el hecho en la transmisión. Durante algunos minutos más, siguió observándose el sitio y la música, hasta que llegaron personas allegadas que al seguirlos en su programa, observaron cómo los habían agredido y de inmediato se trasladaron al hotel.

El atentado cobró la vida de estas dos personas, y lesionó a dos más.

Tanto del móvil como de los responsables se desconocen detalles.

Video con escenas sensibles

Con información de Proceso y Excelsior

Redacción/rmr