Las personas que estaban metidas en esas actividades ilícitas huyeron, por el momento no hay detenidos al respecto

Estados Unidos (Rasainforma.com).- En la zona en donde fue asesinada una familia el pasado 22 de abril en el estado de Ohio, Estados Unidos, fueron encontradas tres grandes áreas de sembradíos de marihuana, así lo informó el reporte de la Policía Federal local.

Rob Junke, fiscal del condado Pike, explicó que anteriormente en 2010 se encontró un sembradío con aproximadamente 22 mil plantas de marihuana y en 2012, en otra zona boscosa del condado, fueron halladas mil 200 plantas.

El fiscal a cargo explicó que las personas que estaban involucradas en esas actividades ilícitas huyeron y por el momento no hay detenidos al respecto.

También dijo que en el Condado Pike, donde fue asesinada y encontrada la familia de ocho integrantes, también encontraron plantaciones de marihuana que fueron fueron valuadas en 23 millones de dólares.

Así mismo se sigue la línea de investigación de relación entre el asesinato y el crimen organizado, al respecto dijo “Tenemos un problema de droga en el condado Pike, como todos, principalmente de heroína y mentanfetamina”.

Aunque en tres de las cuatro escenas fueron encontradas operaciones relacionadas con la hierba, hasta ahora, las autoridades no han determinado si hubo relación con el crimen.