Manson es conocido como uno de los asesinos más famosos del mundo (Foto: @deRossiLayseca)

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Charles Manson, condenado a cadena perpetua por varios asesinatos, fue ingresado nuevamente al hospital, sin embargo, las autoridades se negaron a dar información sobre el estado de salud del ex líder de una secta, informaron medios estadounidenses.

Manson es conocido como uno de los asesinos más famosos del mundo, pues en 1969 instó a miembros de su secta a cometer una serie de crueles asesinatos en Los Angeles.

Entre las siete víctimas que fueron asesinadas cruelmente, se encontraba la actriz Sharon Tate, quien era esposa del director de cine Roman Polanski y se encontraba embarazada de ocho meses.

De acuerdo con TMZ informó que el estado de salud de Manson es grave y que va empeorando, ya que en enero fue trasladado al hospital por fuertes hemorragias intestinales.

También indicaron que Manson seguía con vida pero que no darían más detalles para proteger su vida privada, según un portavoz de instituciones penitenciarias de California.

A pesar que Manson, no estuvo presente en los escenarios de los asesinatos, La Fiscalía lo acusó de un monstruo por hacer que sus seguidores lo obedecieran sin condiciones. Al principio fue condenado a muerte por los crímenes, pero en 1972 se sustituyó la pena por cadena perpetua.

Desde entonces, se le ha denegado una decena de veces la libertad condicional. Para la próxima visita debía esperar hasta 2027.