El próximo 02 de agosto, se realizará otra audiencia, en la que se podría demandar hasta dos años antes de alcanzar un veredicto

Estados Unidos (MiMorelia.com/ Dani Morales).- Diego Uribe Cruz, de 22 años, y Jafeth Ramos, 19 años, enfrentan 493 cargos criminales, por el asesinato de seis miembros de una familia mexicana en Chicago, entre ellos dos menores de edad, en febrero pasado.

En una audiencia celebrada este martes en el condado de Cook, Carol Howard, jueza encargada del caso, informó que los delincuentes se declararon “no culpables” de los cargos, a través de los abogados de oficio que se les asignaron.

El próximo 02 de agosto, se realizará otra audiencia, en la que se podría demandar hasta dos años antes de alcanzar un veredicto.

Cabe recordar que la matanza ocurrió el pasado 05 de febrero; la familia era originaria del estado de Guanajuato y llevaban cerca de una década viviendo en territorio estadounidense.

La infortunada familia estaba integrada por el matrimonio de Rosa Hernández y Noé Martínez, padres de Noé y Herminia Martínez, esta última, madre de dos menores de edad, quienes también perdieron la vida.

De acuerdo con la Policía, las víctimas fueron asesinadas a cuchillazos y golpes. El crimen ocurrido en el domicilio familiar ubicado en Gage Park, se dio por un problema doméstico y un intento de robo.