Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos asesores, hombre y mujer, del diputado perredista del Congreso local, Raúl Prieto Gómez, terminaron “encajuelados” en una camioneta de su propiedad después de que dos ladrones perpetraron un robo en su contra.

Todo empezó en la calle 5 de Febrero, en el Centro Histórico de esta capital, donde los bandidos salieron al paso de las víctimas y las amagaron con pistolas.

Fue así que los maleantes subieron a los agraviados a un vehículo de éstos mismos: Una camioneta de la marca Ford Explorer, modelo 1997, de color negro. Los metieron en el portaequipaje de dicha unidad, la cual los pillos abandonaron minutos después en la calle 16 de Septiembre, en las inmediaciones de una Tienda Azteca, en la colonia Obrera, en esta urbe.

Los asesores del legislador fueron despojados de sus pertenencias y los auxiliaron los vecinos del barrio antes mencionado. Después hubo un fuerte despliegue policiaco, pero los malandrines ya habían escapado.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia dijo a este medio de comunicación que los perjudicados hasta el cierre de esta edición no habían presentado denuncia penal sobre lo acontecido.