"Está muy grave y tememos que pronto pueda ocurrir lo peor” (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que desde el pasado mes de abril se especulara sobre el delicado estado de salud de Jorge Vergara, el dueño del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), un amigo cercano de la familia ha confirmado que el empresario padece un cáncer terminal que mantiene en estado crítico su salud.

Actualmente Vergara, de 64 años de edad se encuentra en un hospital de Nueva York, mientras recibe tratamiento para el cáncer de páncreas que le ha afectado severamente.

«Su familia lo visita con frecuencia en lo que pudieran ser sus últimos días, y ya se despidieron de él; quieren que ya no sufra, pero no tienen el coraje para desconectarlo” aseveró el amigo de la familia en exclusiva a un reconocido medio especializado.

Por otro lado, aunque fue su ex esposa quien filtró la información, cuando intentó aclarar los comentarios de usuarios que se le lanzaban en redes sociales, y acusarla de envenenar a su ex pareja.

Este hermetismo explicaría la postura tomada por su hijo Amaury:

«Su hijo Amaury y la gente que trabaja con él se han dedicado a decir que no pasa nada, que él está bien, muy sano y disfrutando de un descanso, pero sí está muy grave y tememos que pronto pueda ocurrir lo peor” detalló el entrevistado.

Cabe destacar que la polémica continúa, puesto que hay quien señala que su ex pareja pretende quedarse con las empresas de Vergara.

ZM