Aparecieron los mensajes en al menos cuatro cuentas (Foto Twitter: @AlbertCohenUrie)

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

(Foto Twitter: @AlbertCohenUrie)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves por la tarde Alsea, compañía operadora de diversos restaurantes, registró un mal uso de al menos cuatro de sus cuentas de Twitter, aparentemente a manos de su community manager.

Los tuits fueron publicados en las cuentas certificadas de las marcas Italianni´s,  The Cheesecake Factory, California Pizza Kitchen y P.F. Chang’s.

En los mensajes colgados en los muros de su red social se pudieron leer mensajes como “chingue su madre fernanda de alsea” (sic), “putos todos en alsea” (sic) o “pilin” (sic).

(Foto Twitter: @AlbertCohenUrie)

Posteriormente los mensajes fueron retirados para en su lugar dar una explicación de lo ocurrido, en la que se puede leer que fue una persona externa a la compañía la que emitió los escritos.

Asimismo, y tras la ofensa a una de sus presuntas trabajadoras, la empresa reiteró el compromiso para con sus colaboradores.

Es de señalar que Alsea es una red que opera diversos establecimientos de comida y bebidas en América Latina y España. Cuenta con el sello distintivo de Empresa Socialmente Responsable. Y cuenta con cerca de 60 mil colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España, detalla su portal.