Enamorándpnos, reality show, La Bebeshita, Penélope Menchaca, TV Azteca,
Muchos usuarios criticaron el desempeño de Menchaca como conductora (Foto Instagram: @enamorandonostv)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de una pausa del programa Enamorándonos debido a la pandemia del coronavirus, la nueva temporada regresó este domingo con medidas de sana distancia y nueva conductora.

Durante las semanas de receso, la producción aprovechó para hacer varios cambios en el programa, que se estrenó en octubre de 2016.

Penélope Menchaca, quien hasta hace uno días era conductora de Venga la Alegría, es la nueva conductora del reality show en el que sustituyó a Carmen Muñoz, quien estuvo al frente del programa por más de tres años.

Otro de los grandes cambios ocurrió en los integrantes, pues la nueva temporada llegó con 15 nuevos «amorosos».

El nombre del programa se volvió tendencia en Twitter, esto porque muchas personas criticaron el desempeño de Menchaca como conductora. En varios tuits se podía leer que los usuarios compararon Enamorándonos con 12 corazones, programa que condujo por varios años Penélope y que manejó una temática similar al show de TV Azteca.

Quienes se salvaron del “recorte” fueron rostros ya habituales del programa como Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, quien forma parte de Enamorándonos desde sus inicios.

Esta vez “La Bebeshita” no forma parte del grupo de «amorosos», sino que participa como crítica.

Varios usuarios de las redes sociales hicieron críticas en su contra, ya que no les agrada que «La Bebeshita» siga en la producción de TV Azteca.

Por otra parte, para cuidar la sana distancia entre los participantes, se realizó un portal dividido con una placa de acrílico para evitar contacto entre los amorosos, algo que causó la burla de los televidentes.

Por: Redacción/SJS