Julio César Chávez
Julio César Chávez padre fue captado justo en el momento en el que recibió la noticia (Foto: captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que Julio César Chávez Jr., ya no saliera a pelear en el sexto round y que eso provocara su derrota por nocaut técnico ante el estadounidense Daniel Jacobs, el medio boxístico criticó al hijo de uno de los boxeadores más iconico de México.

Pues, periodistas, peleadores y comentaristas coincidieron en que la actuación de Junior fue pobre.

No obstante, Julio César Chávez padre fue captado justo en el momento en el que recibió la noticia.

En un video que se difundió en la transmisión de la pelea se pudo observar el momento de su reacción en el que se puso una mano en la cara para ocultar su decepción.

Minutos más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Julio César Chávez publicó una fotografía en la que se le ve acompañando a su primogénito en la sala de un hospital, antes de ser sometido a una cirugía para atender los estragos que le dejó el combate.

«Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía», escribió ex campeón mundial del boxeo.

Por: Redacción/AV