morelia, centro, catedral, calle
La circulación del transporte público será el único que podrá transitar de esta manera (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que autoridades de los tres niveles de gobierno acordarán que a partir de este 27 de diciembre habrá cierre vehicular en el primer cuadro de la ciudad de Morelia, sobre la avenida Madero de la calle Galeana a la calle Pino Suárez, debido al aumento de contagios de Covid-19 en la capital michoacana, aquí te decimos las calles que estarán cerradas para que tomes precauciones.

Te puede interesar: Cerrarán el centro de Morelia para contener aumento de casos Covid-19

Debido al cierre de algunas vialidades, habrá cambios en el trasporte público, mismos que se llevarán a cabo de la siguiente manera:

  • Cierre 1: Galeana (Madero) hasta llegar a Aldama.
  • Cierre 2: Allende – Galeana

Por otra parte, la circulación del transporte público será el único que podrá transitar de la siguiente manera:

Poniente a oriente

Circulación sobre Madero hasta Galeana, continúa hasta Aldama, Soto Saldaña hasta Vasco de Quiroga y se incorpora hasta la calle Bartolomé de las Casas.

Habrá cruce vial por la calle Vasco de Quiroga de sur a norte. Esta será la ruta momentánea de las combis roja, naranja, café, gris y coral.

De oriente a poniente

Continúa por la calle Melchor Ocampo hasta llegar a la calle Nigromante y reincorporarse a la avenida Madero; el transporte que circula sobre la calle Rayón continúa para cruzar la avenida Madero sobre la calle Valentín Gómez Farías, hasta llegar a Eduardo Ruiz.

El transporte público que transita por la calle de Virrey de Mendoza cruzará Madero únicamente hasta llegar a Melchor Ocampo y se vuelve a incorporar.

Te puede interesar: Cerrado, flujo vehicular en primer cuadro del Centro de Morelia

(Foto: cortesía)

Por: Redacción/E