Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Así luce el mural que dedicaron en Guadalajara al "Canelo" Álvarez

mimorelia_canelo
Los jaliscienses y turistas pueden observar a la figura en el “Canelo” y apreciar del talento de Piña y Stafer (Foto Facebook: Radostin Nedelchev)
Jalisco (MiMorelia.com).- Un mural que presenta a Saúl “Canelo” Álvarez engalana uno de los rincones del estado de Jalisco fue pintado por los artistas tapatíos Rene Piña y Stafer. La obra mide 15 metros de largo por cinco metros de alto y se ubica en la avenida Hidalgo entre la calle Mezquitán y Mariano de la Bárcena en el corazón del centro de Guadalajara.
“La intención es brindar un apoyo y homenajear a el 'Canelo', que es un deportista jalisciense de talla internacional y que ha demostrado todo su talento y toda su entrega a lo que ama y eso está bien chido, eso nos inspira a todas las personas que estamos en las áreas que nos apasionan a echarle ganas y a conectarse con el mundo”, contó René Piña a El Heraldo de México.
Los artistas tardaron dos días y medio aproximadamente en terminar el mural, ya que debido a que el lugar es muy transitado por peatones y vehículos no fue posible trabajar en horas continuas.
“El mural lo realizamos un amigo que se llama Stafer, que también es artista urbano y yo Piña a través de la Fundación Cultura en Movimiento Jalisco, Martín Almades está al frente y fue quien nos invitó a participar y que nos dio el apoyo para realización del mural en temas de materiales, en permisos y demás”, agregó Piña.
Los jaliscienses y turistas pueden observar a la figura en el “Canelo” y apreciar del talento de Piña y Stafer, quienes además de este mural tienen muchos otros distribuidos a lo largo y ancho de Jalisco. Por: Redacción/SJS