Galilea Montijo, casa, Televisa
Más de una vez la conductora de Televisa nos ha dejado ver su hogar (Foto Instagram: galileamontijo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas horas han circulado fotos sobre cómo se ve desde la intimidad la casa de la conductora de Televisa Galilea Montijo, quien en más de una vez ha mostrado el lugar donde vive.

Y es que ahora que el programa HOY transmite en ocasiones desde la casa de algunos conductores por la contingencia sanitaria, tocó el turno a Galilea Montijo de hacer enlaces en vivo en su hogar.

En los videos y fotos que ha publicado la presentadora se pueden ver amplios jardines y espacios interiores también de gran tamaño.

Por ejemplo, en navidad nos mostró que en el patio de su casa cabe un nacimiento monumental y hay una casa del árbol rodeado de grandes paredes con enredaderas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te quedó padrisimo 😍💃🏻🙌🏼 Mil gracias @imchristmas que bárbara todos tus detalles 💕los amé 🎅🏻🌲

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

En el interior, en el espacio del comedor, hay una mesa grande de color negro, decoración de rombos bicolor, lámparas de cristal y sillas doradas.

En uno de los espacios se puede ver también un cuadro de Marilyn Monroe estilo prismático.

Mientras que en la sala hay un librero que abarca de pared a pared, es de color caoba, con chimenea al centro y muebles en tonos claros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌲🎅🏻

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Además, el closet de la presentadora es de gran tamaño, y en una ocasión lo mostró en HOY, donde dejó claro por qué siempre está bien vestida y a la moda.

Por: Redacción/R