Angélica Rivera
La casa fue construida en 1928 (Foto Instagram: @angelicarivera)

California (Rasainforma.com).- La exprimera dama, Angélica Rivera, parece que inició el año con una exorbitante compra, y es que as decir de Tv Notas la esposa de Enrique Peña Nieto compró una casa en Los Ángeles, que está valuada en 63 millones 680 mil pesos.

La revista mexicana asegura que Rivera ya se mudó a dicha casa en busca de alejarse de México y estar más cerca de su hija Sofia, quien se encuentra estudiando actuación ahí.

En una entrevista dada a Tv Notas por una persona cercana a Angélica se supo que la casa se encuentra ubicada en una zona exclusiva de Los Ángeles y que cuenta con cinco recámaras, una sala amplísima y un patio enorme.

“AHORITA ANGÉLICA ESTÁ TRATANDO DE RETOMAR SU CARRERA COMO ACTRIZ Y HACER UNA VIDA NORMAL Y EN PAZ, PORQUE LOS ÚLTIMOS SEIS AÑOS FUERON MUY INTENSOS PARA ELLA Y SU FAMILIA”, DIJO LA FUENTE DE QUIEN NO SE REVELAN DETALLES.

Entre otros de los detalles que se conocen del nuevo hogar de la exfamilia presidencial se sabe que fue construida en 1928, el terreno mide mil metros cuadrados y la construcción 400 metros cuadrados y según la revista que difundió la información , es una de las casas más caras de la zonas.

Angélica ha sido captada tanto en el aeropuerto de Los Ángeles y saliendo de su nueva casa sola, sin la presencia de Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

CA