El cambio en la chica del clima es sorprendente (Foto: IG/iamyanetgarcia)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Yanet García, conocida como la chica del clima ha decidido motivar a sus seguidores y mostrar un antes y un después de los más de 10 años que tiene yendo al gimnasio.

Con un par de imágenes, la también conductora del programa matutino, Hoy, mostró los beneficios que ha tenido en su vida al acudir a realizar ejercicio.

En las primeras fotos se ve modelando a sus 17 años, con varios kilos y músculos menos, dichas postales las acompañó de otra en donde aparece ahora, a sus 28 años.

Aquí el texto que anexó a su publicación en Instagram:
17-28 AÑOS! Recuerdo que cuando empecé a ir al gym me decían… para que vas si ya estás bien flaca, te vas a desaparecer…Hoy le doy gracias a Dios por jamás escuchar a las personas negativas. Todo logro empieza con la decisión de intentarlo… No te rindas 💪🏻🔥 SI YO PUEDO, TU TAMBIÉN PUEDES ✨

View this post on Instagram

17 – 28 AÑOS! Recuerdo que cuando empecé a ir al gym me decían… para que vas si ya estás bien flaca, te vas a desaparecer…Hoy le doy gracias a Dios por jamás escuchar a las personas negativas. Todo logro empieza con la decisión de intentarlo… No te rindas 💪🏻🔥 SI YO PUEDO, TU TAMBIÉN PUEDES ✨

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

CA