Chavo del 8, serie mexicana, Roberto Bolaños, fotos, elenco, jóvenes
A través de un canal de YouTube, un usuario publicó un video en el que presenta imágenes (Foto: fotograma YouTube/ Franco Zámeh)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a que se dejó de grabar hace más de 30 años, la serie cómica mexicana del Chavo del 8, creada por Roberto Bolaños, aún conserva su popularidad entre los mexicanos como una de las más exitosas de todos los tiempos.

El chavo, La chilindrina, don Ramón, Quico, el profesor Jirafales y doña Florinda, lograron robarse el corazón de los fans, sin embargo, una de las mayores inquietudes en torno al elenco de la serie gira sobre la juventud de sus protagonistas.

Es por eso que, a través de un canal de YouTube, un usuario publicó un video en el que presenta imágenes de cuando Rubén Aguirre, María Antonieta de las Nieves, Angelines Fernández, Carlos Villagrán, Ramón Valdés, Édgar Vivar y Florinda Meza eran jóvenes.

De entre todos los actores, quien más llama la atención es Angelines Fernández, actriz que dio vida a la recordada doña Clotilde, la bruja del 71. Con una belleza muy típica del cine de oro de México.

Por: Redacción/SJS