futbolistas
La FIFA jugó con el look de futbolistas como Neymar, Leonel Messi, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Kylian Mbapp (Foto: @FIFAWorldCup)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este 2020 se cumplen 50 años de la realización de la copa del mundo México 70, donde Brasil se coronó campeón tras vencer a Italia 4-1.

La Copa Mundia de Futbol de la FIFA celebra esos 50 años y en sus redes sociales han colocado datos y memorias sobre ese mundial. Una de las cosas que más llamó la atención fue modificar el aspecto de jugadores actuales y ponerles el look de la década de los 70’s.

De esta manera futbolistas como Neymar, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah, Kylian Mbappé, entre otros lucen bigotes y cortes de pelo que estaba de moda en aquella época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Mexico70 #FaceChallenge Vol. II⁣ ⁣ 1970 🤜🤛 2020!⁣ ⁣ #WorldCupAtHome #WorldCup #Mexico #Portugal #France #Egypt

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

El 21 de junio de 1970 se llevó a cabo la final entre Brasil e Italia, los del continente americano vencieron a Uruguay y los de ‘la Squadra Azzurra’ le ganaron a Alemania.

Los verde-amarela se coronaron por tercera vez campeones del mundo, hasta ese entonces, las anotaciones fueron de Pelé, Gérson, Jairzinho y Carlos Alberto, mientras que por Italia, el único tanto fue de Boninsegna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Mexico70 #FaceChallenge⁣ ⁣ 1970 🤜🤛 2020!⁣ ⁣ #WorldCupAtHome #WorldCup #Mexico

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

Por: Ariana Castellanos/rmr