Así marcaban a las mujeres como animales en NXIVM [Video]

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El noticiero Despierta con Carlos Loret de Mola presentó imágenes de una de las ceremonias de NXIVM en la que las mujeres eran marcadas como animales.

sexual
(Fotograma: Facebook)

En las imágenes se puede ver a una mujer que consiente que la marquen con las iniciales del líder de la organización NXIVM, Keith Raniere.

Asimismo, se escucha como la mujer pide que la marquen y agradece que le hayan colocado esta marca.

“Por favor márcame, sería un honor”, se escucha decir a la mujer que más tarde es recostada en una cama y sujetada por otras personas.

El tema cobró relevancia cuando surgió DOS, Dominus Obsequious Sororium, que es una estructura en la que mujeres eran sometidas sexualmente por superiores. Dos de los líderes eran Keith Raniere y Allison Mack.

En el año 2015 surgió una página de Internet creada por el desertor del proyecto Frank Parlato, en la que se revelaron los delitos de Raniere.

La detención se Raniere se dio en febrero del 2018 en México, posteriormente fue llevado a Estados Unidos, en donde enfrenta un proceso legal, en el que según Quien, “se le señala como el líder de una secta de carácter sexual, con agravantes como privación ilegal de la libertad, violación y fraudes”.

R