Fue sometido en Estados Unidos a un reemplazo de válvula aórtica (Foto: Instagram/Mick Jagger)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El líder de la mítica banda de Rolling Stones, Mick Jagger, ha compartido un video en el que se ha mostrado mucho más recuperado luego de que fuera sometido a una operación de corazón.

Cabe recordar que fue apenas hace un mes cuando el rockero fue intervenido, por lo que ha conmocionado a sus fans al mostrar unos espectaculares pasos de baile, en los que se incluyen saltos.

El artista de 75 años, fue sometido en Estados Unidos a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, lo que permite recudir el lapso de recuperación.

En un clip se muestra al rockero bailando de forma enérgica y saltando delante de un espejo en un estudio de baile.

Rolling Stones planeaba realizar una gira el mes de abril, con “No Filter” por Estados Unidos y Canadá, siendo la primera presentación en Miami, el 20 de abril, y concluiría en Ontario el 29 de junio.

Lamentablemente el pasado mes de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que informaban que médicos habían aconsejado a Jagger no hacer la gira porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud.

Días después, detallaron que Jagger iba a ser operado de corazón.

ZM