recuperar mensajes, whatsapp, mensajes eliminados, app, aplicación whats, mensajes de whatsapp, celular
Es necesario instalar ciertas apps con las que fácilmente podrás ver qué fue lo que dijo esa persona (imagen: MiMorelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para recuperar mensajes y archivos eliminados de WhatsApp es necesario instalar ciertas apps con las que fácilmente podrás ver qué fue lo que dijo esa persona que se arrepintió o volver a ver una foto o archivo.

A continuación, te diremos qué apps descargar y cómo usarlas:

WAMR

Es una app para Android que necesitas descargar desde la Google Play. Al entrar deberás dar acceso y permitir a la aplicación leer tus datos y podrás elegir WhatsApp para que la esté monitoreando y así te notificará sobre el contenido eliminado y cómo recuperar mensajes.

 

Los mismos desarrolladores advierten:

1) Los mensajes de texto se recuperan mediante sus notificaciones, por lo tanto, si ha puesto un chat en silencio o si actualmente está viendo un mensaje en la aplicación de mensajería antes de que se eliminen o recibirá una notificación, por lo que WAMR no puede guardarla. Obviamente, esto también significa que es imposible recuperar notificaciones / mensajes antes de descargar esta aplicación (¡así que descárguela rápidamente!).

2) Si los mensajes no se guardan, es posible que Android haya matado a WAMR. ¡Elimine WAMR de todos los servicios de optimización de la batería!

3) WAMR no puede guardar archivos si no están completamente descargados! Entonces, si está fuera de línea o tiene una conexión inestable, o en general si el remitente elimina el mensaje que contiene un medio antes de que la aplicación de mensajería lo descargue, WAMR no puede hacer nada para guardarlo.

4) Si no está utilizando una conexión WiFi, es posible que su aplicación de mensajería no descargue automáticamente algunos medios debido a su configuración. Puede cambiar este comportamiento en Aplicación de mensajería> Configuración> Uso de datos y almacenamiento y aumentar sus posibilidades.

NOTISAVE

Al igual que la anterior, esta aplicación es para dispositivos con sistema operativo Android aunque dentro cuenta con la opción de algunas compras. Con Notisave podrás recuperar mensajes borrados, así como fotos, videos y audios.

Características principales

  • Mantiene tu barra de estado limpia
  • Guarda las notificaciones
  • Puedes buscar tus notificaciones en un lugar
  • Lee los mensajes no enviados.

No seas interrumpido por las notificaciones

  • Puedes elegir ocultarlas de la barra de estado y leerlas más tarde cuando lo desees.

Recupera tu privacidad

  • Leer los mensajes en Notisave los mantendrá como ‘no leídos’ en los servicios de mensajería

Ahora ya sabes cómo podrás ver esos mensajes, de una manera segura ;).

Por: Redacción/APMA