Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- WhatsApp es la sin dudas la aplicación de mensajería más utilizada, sin embargo, debido a una función poco conocida, cualquier persona podría robar tus mensajes sin que te des cuenta. Y es que, en un descuido, alguien que tenga acceso a tu celular podría tomarlo cuando no lo veas y mandarse cualquier chat por correo o Bluetooth.

¿Cómo? Simple, basta con que en una conversación cualquiera, aquel que quiera robar nuestra información abra el menú de opciones del chat y le dé click a la opción exportar chat, para leer los mensajes después.

Esta función permite mandar por correo electrónico o Bluetooth todo el chat, incluidos los archivos multimedia, o bien, almacenarlo en Drive.
Todo esto sin dejar ninguna clase de evidencia, y aunque dicho proceso podría tardar un poco dependiendo del número de mensajes y la cantidad de archivos de cada chat, es recomendable no dejar tu celular al alcance de desconocidos, o personas celosas, o bien, proteger la app con contraseña. Flv Nz