Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Así puedes darles vida a tus fotos antiguas, al estilo Harry Potter

mimorelia_myheritage
myheritage es más allá de animar fotos, es para armar un ábrol genealógico (Foto: pixabay)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Últimamente se está haciendo muy popular revivir fotografías viejas para que tengan movimiento y aquí te decimos cómo hacerlas.

A través de redes sociales es que se ha hecho viral darle movimientos a las fotografías de nuestros abuelos, padres o familiares que ya no están en vida para que se vean en movimiento, así como en las películas de Harry Potter.

https://twitter.com/isabelatecno/status/1366751482419286017 Mediante el sitio web o la app que lleva el mismo nombre, lo puedes buscar como myheritage, este sitio no solo te convierte las fotografías, sino que abarca todo un árbol genealógico para que lo puedas armar e incluso puedes hacerte un test de ADN. https://twitter.com/MyHeritageES/status/1366089133333094405

Pero ojo, esta app es de pago, únicamente te permite registrarte y crear tus fotos en 5 ocasiones y después de eso te empiezan a cobrar luego de 14 días, 171 pesos por mes.

Por: Redacción/APMA