Paul McCartney, BTS, Hey Jude, The Late Show, Stephen Colbert, Billboard, reacciona, leyendas
Paul McCartney habló sobre la trascendencia de su música en el mundo (captura de pantalla)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Paul McCartney fue la estrella invitada al show de The Late Show con Stephen Colbert el lunes pasado y fue una noche inolvidable, pero entre tanta diversión queremos destacar su reacción a BTS.

Stephen Colbert preguntó a McCartney si sabía que las megaestrellas de K-pop BTS, habían hecho su propio homenaje a los Beatles en The Late Show a principios de este año y que también cantaron «Hey Jude» cuando se les preguntó cuál era su canción favorita de la banda.

El ex Beatle vio el video y dio un fuerte aplauso mientras que el anfitrión se preguntaba qué pasaba con los Beatles que siempre han trascendido las barreras del idioma y que hasta esta legendaria banda coreana se encanta con su música a lo que Paul McCartney respondió «¿Letras fáciles?».

BTS alcanzó el récord de los Beatles registrando tres álbumes número 1 en la lista Billboard en menos de un año, por lo que se puede decir que leyendas actuales de la música alcanzaron a otras leyendas de todos los tiempos.

APMA