Yuya, amenazas, rapero, canción, Johnny Escutia,
Yuya compartió una serie de videos en donde habla al respecto (Foto Instagram: @yuyacst)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se diera a conocer que el rapero Johnny Escutia lanzó una canción en la que amenaza con violar y matar a la influencer, Mariand Castrejón respondió a la polémica que se generó en redes sociales.

A través de historias en su cuenta de Instagram, Yuya compartió una serie de videos en donde habla al respecto de esta situación.

“Ayer entré a Twitter y coincidió que una seguidora se había puesto en contacto conmigo para hacerme saber que había una situación delicada”, aseguró la youtuber.

“Esta situación me involucra directamente a mí. Hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando a mi familia y a mí públicamente. Esta persona escribe canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables; habla de la pedofilia, entre otras cosas”, señaló Yuya.

Finalmente, agradeció la preocupación y los mensajes de apoyo de parte de sus seguidores y expresó que después va a hablar más abiertamente del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ese día si tenía ganas de bañarme. ¿Qué andan haciendo?

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

La polémica se generó cuando usuarios de redes sociales exigieron a Spotify, YouTube y Amazon Music eliminar las canciones de Johnny Escutia por incitar a la violencia de género, a la pedofilia y los feminicidios con sus canciones.

Ante tal solicitud, Spotify informó en un comunicado que ya había retirado de su aplicación las canciones de este hombre, pues van en contra de sus políticas.

Por: Redacción/SJS