Así restregó Tv Azteca a Televisa que le robó “la gallina de los huevos de oro”

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Tv Azteca le ganó a Televisa “la gallina de los huevos de oro” y se lo restregó por todos lados a la empresa de San Ángel.

Fue Alberto Cicuirana quien por medio de sus redes sociales confirmó que ahora La Voz México le pertenece a Tv Azteca, a sólo unos meses de que la emisión desbancó en rating a Master Chef los domingos en horario estelar.

Como se recordará, en más reciente versión de La Voz México estuvieron artistas de la talla de Maluma, Carlos Rivera y Natalia Jiménez, aunque todavía no hay detalles de quiénes serán los coaches.

Esta adquisición de Azteca se da luego de que La Voz México ya no fue comprada por Televisa para seguir siendo trasmitida en sus pantallas los fines de semana.

https://www.facebook.com/lavozmexico/videos/754581884904366/

La noticia de que La Voz ahora forma parte de la empresa del Ajusco fue informada con bombo y platillo en las principales redes de Azteca y sus directivos.

Según versiones, La Voz México no llegó a un acuerdo de dinero con televisa, mientras que Tv Azteca sí le llegó al precio.

Será en marzo cuando se estrene el programa, tentativamente los fines de semana.

R