homenaje a jorge vergara
Los aficionados le dedicaron aplausos (Foto: @tspconsultingmx)

Guadalajara, Jalisco (Rasainforma.com).- Este domingo se realizó un homenaje a Jorge Vergara en el estadio de Chivas, donde hubo una misa y los aficionados pudieron despedirse de él.

Al medio día de este 24 de noviembre, las puertas del Estadio Akron se abrieron para recibir a la afición Chiva, y es que hay que recordar que Jorge Carlos Vergara Madrigal fue el dueño del equipo, para darle el último adiós.

A la misa luctuosa asistieron personalidades como Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX; Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca entre otros.

Jugadores y exjugadores de las Chivas se hicieron presentes como Ramón Morales, Adolfo “el Bofo” Bautista, Omar Bravo, Carlos Salcido entre otros.

Al finalizar la misa, el hijo de Jorge Vergara, Amaury Vergara, leyó una emotiva carta en la que le agradeció el hecho de no vivir con miedo y todos los aprendizajes que le dejó para cerrar con “México necesita más personas como tú. Te amo papá. Buen viaje”.

Finalmente hubo fuegos pirotécnicos, música y dos grandes lonas con frases como “Persigan sus sueños, un día sí y el otro también”, y “Alcanzar la gloria también fue parte de tus sueños”.

Jorge Vergara murió el pasado 15 de noviembre a los 64 años de edad, víctima de un paro cardiorrespiratorio en Nueva York, Estados Unidos.

 

Por: Ariana Castellanos/CA