banderas, world flags, mundo, Japón, anime, samurais, Tokio, Juegos olímpicos
Este proyecto no está afiliado al Gobierno de Japón ni a los Juegos Olímpicos (Imagen: world-flags.org)

Japón (MiMorelia.com/Redacción).- Un proyecto bastante genial llamado World Flags de Japón, está dando a conocer el origen y significado de las banderas del mundo personificándolas también como si fueran samurais de anime.

“¡Hola! Estamos emocionados por los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, así que comenzamos este proyecto no oficial para presentar las banderas del mundo y algo de información sobre ellos usando ropa tradicional japonesa (samurai, bombero, japanesemonk, etc.)”, se lee en la descripción del sitio web.

No todas las banderas tienen a su personaje, pero sí información histórica con el significado propio, por si no tenías el conocimiento del por qué cada bandera tiene esos colores y signos, ahora veas este resumen que es bastante útil y fácil de leer.

Entra a su sitio: WORLD FLAGS 

Los Juegos olímpicos 2020 se llevarán a cabo el 24 de julio de ese año en Tokio, Japón, y este sitio web realizó este divertido proyecto para que los usuarios conozcan e identifiquen las banderas del mundo junto con su personaje de anime (dibujo animado de Japón).

APMA