Miles de asistentes fueron partícipes de esta gran fiesta (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Anoche miles de morelianos y turistas pudieron disfrutar de todo un show de luces, música e historia en el marco del 478 Aniversario de la fundación de Morelia.

La gran fiesta inició en las Tarascas y recorrió la Avenida Madero con el Desfile Nocturno «Un Millón de Sueños Hechos Historia», que fue del gusto de todos los asistentes que no se vieron limitados en tomar fotografías y videos.

Por su parte la Plaza Valladolid albergó a miles de asistentes que presenciaron un video mapping que fue proyectado en la fachada del templo de San Francisco, para después dar inicio con la interpretación de los Niños Cantores de Morelia.

La noche terminó con las tradicionales «Mañanitas» por Rocío Vega y entonada por todos los asistentes, que al mismo tiempo presenciaron juegos pirotécnicos.

En esta celebración artístico-cultural, fueron más de 30 mil personas las que salieron a la calles del Centro Histórico a gozar de su ciudad, habitar sus calles, tener a la mano a los artistas que enaltecen a Morelia como Ciudad Creativa de la Música, nombramiento otorgado por la Unesco en 2017, y sobre todo, a demostrar que Juntos Transformamos Morelia en un mejor lugar para vivir y generar convivencia social entre las distintas generaciones que viven en la Ciudad de la Cantera Rosa

RMR