Acompañó al gobernador del estado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar encabezó este viernes la ceremonia de izamiento conmemorativa al Día de la Bandera, misma que da arranque a los festejos por la fecha histórica para los mexicanos, al recordar la creación de la bandera en 1821.

Con la presencia del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo; el secretario de gobierno, Adrián López Solís; el general José Francisco Morales Cázares, comandante de la 21 Zona Militar; Pascual Cigala Páez, presidente de la mesa directiva del congreso del estado; el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González; además de autoridades estatales, municipales, legislativas y del poder judicial del estado, Martínez Alcázar acompañó el acto en honor al máximo símbolo patrio.

El alcalde se pronunció a favor de incentivar el respeto hacia nuestros símbolos patrios, como parte de una remembranza que nos refrenda nuestra identidad como mexicanos y trae consigo un deseo de lealtad hacia la nación.

En el acto estuvieron presentes también los miembros del gabinete municipal, así como los regidores del cabildo de Morelia.